CONCIERTO 175 ANIVERSARIO JUNTA DE LA VIRGEN CLAUSTRO DEL SANTURARIO 21 DE JUNIO DE 2013


El pasado sábado se celebró en el Claustro del Santuario el primero de los Conciertos programados pare este mes de Junio, por la Junta de la Virgen con motivo del 175 aniversario.
El patio del Santuario estuvo repleto de publico entre los cuales había una amplia representación Municipal.
Éste primer concierto fue a cargo de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Villena, abrieron el concierto con Pompas y Circunstancias de E. Edgar, seguida de las Sinfonías nº 5 y nº 9 de L. Van Beethoven, el Concierto en Sol Mayor para Viola y Orquesta, 2º movimientos, Julia Palao Barceló Viola de G. P. Telemann, la Sinfonía del Nuevo Mundo de A. Dvorak, La _Danza Árabe del “ Cascanueces” de P.L. Tchaikovski, cerrando el concierto La Gruta del Rey de la Montaña, de Perr Gynt de E.Grieg,.
El colofón final y como es lógico en estos casos y tradicional en los Conciertos de Villena lo puso la Morenica del Maestro Carrascosa, versión hecha por el director D. Francisco Serra e interpretada magistralmente por Noemi Samper Martínez que fue fuertemente ovacionada por los asistentes.
El Próximo Viernes a las 9 de la Tarde será la Big Band Orqueste del Conservatorio Profesional de Música, la que de nuevo hará vibrar con sus notas el Claustro del Santuario.
NOTA DE PRENSA
El pasado viernes el Claustro del Santuario volvió a vibrar con el primero de los Conciertos programados pare este mes de Junio, por la Junta de la Virgen con motivo del 175 aniversario. Con el patio del Santuario repleto de público entre los cuales había una amplia representación Municipal a pesar de que en esa tarde noche tenía lugar la presentación de los presupuestos municipales. Y las regidoras.
Éste segundo concierto fue a cargo de la Big Band Orquesta. Del Conservatorio Profesional de Música de Villena, según programa Un poco antes del principio hubo amago de lluvia que hizo temer lo peor, por suerte el tiempo respeto hasta el final del concierto quizás por la intercesión de la Morenica, que no quería perderse el trabajo y buen hacer de éstos músicos, que como sus antecesores y compañeros del conservatorio, en la semana pasad nos hicieron vibrar con sus sones. 
El Próximo DOMINGO a las 19:00 de la Tarde será la será la SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPI la que ponga el colofón a éstos conciertos programados por la Junta de la Virgen en sus 175 aniversario y que nos deleitara con su buen hacer con el magnifico concierto que nos tiene preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario