2015 DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL CARTEL DE FIESTAS, LA ROMERÍA Y PORTADA "DÍA 4"

En la noche del viernes 8 de agosto se dieron a conocer el cartel anunciador de las Fiestas, el de la Romería de la Virgen y la portada "Día 4 que fuera" revista de Moros y Cristianos de más tirada en el mundo de la Fiesta. Un acto sencillo con detalles emotivos a nuestra música, a nuestra patrona y a nuestras fiestas, las primeras con el título de Declaradas de Interés Turístico Nacional.
Abrió el acto el presidente de la Junta Central de Fiestas Antonio Navajas, la concejal de Fiestas Conchi Beltrán, y le siguieron el presidente de la Junta de la Virgen Manolo Muñoz, y Paco Ubeda y Vicente Ortega de la Junta Central de Fiestas.
Vicent Ramón Pascual Giner, de Bocairent autor del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2015.
Cartel Fiestas Villena 2015 
Manolo Muñoz presidente de la Junta de la Virgen con el pañuelo de la Romería, de color amarillo en esta ocasión...
 María José Sanz "La Morena" 
autora del Cartel de la Romería 2014
 Portada Día 4 que fuera 
autor... Juan José Marco Sánchez
PREMIOS "CHARRAÍCAS DEL PASEO" y "D. ALFREDO ROJAS NAVARRO, HISTORIA E INVESTIGACIÓN"
Con la presencia en el escenario de María Tomás. viuda de Alfredo Rojas, un año más se procedió a estos prestigiosos premios de nuestras fiestas.
Premio Charraícas del Paseo…
"Tu ausencia no es tu olvido" dedicada a Antonio Estevan Navarro "Toni el de la Banda". Autor… Juan José Lillo Pérez - Cronista Banda Municipal de Villena
 Premio Alfredo Rojas - Historia e Investigación
Duelo al sol de Arabia, la historia de cómo se forjó la Comparsa de Ballesteros. Autor… Andrés Montoya Egido - Cronista Comparsa de Ballesteros.
Finalizó el acto cantando todos los presentes nuestro emblema musical "La Entrada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario