APROBADOS NUEVOS ESTATUTOS

Este sábado 5 de Marzo del 2016, tarde "ecuadora" por excelencia, hemos celebrado la Asamblea Ordinaria de la Junta de la Virgen. 
Posteriormente se ha realizado otra asamblea, en este caso extraordinaria, para la aprobación de los nuevos estatutos. Un paso hacia adelante con este nuevo texto, sin duda, entendiendo la igualdad sincera, entre hombres y mujeres. Y es que la Junta de la Virgen, aparte de ser la Asociación decana de nuestra ciudad, siempre ha sido y es, una Agrupación pionera de Villena y para Villena, de todos y para todos, que sigue siendo ejemplo de tolerancia e igualdad. Ambas asambleas se han desarrollado dentro de los límites de la normalidad y han sido seguidas por los socios asistentes. 
Desde aquí queremos dar las gracias a la General por su colaboración y apoyo, con los proyectos en marcha. Nos emplazamos pues mañana en el Santuario, con la Santa Misa de campaña presidida por nuestra Morenica, en sufragio por los festeros fallecidos. Desde la Junta de la Virgen seguimos trabajando por ensalzar la devoción hacia Nuestra Patrona, desde el respeto y la humildad.
¡ Feliz Ecuador Festero 2016 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario