MAGNÍFICO MURAL DE LA ASOCIACIÓN ARTEKARANA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA "MORENICA"

Importante mañana de sensaciones la vivida en el Santuario de Ntra. Sra. María de las Virtudes. Inauguración y bendición de un mural simplemente increíble. Agradecer á la Asociación Artística Cultural Artekarana, no sólo su trabajo que ha sido importante, si no su especial implicación y compromiso en la realización de este mural.... ¡ Muchas gracias !
En la mañana del domingo 7 de agosto de 2016 se ha inaugurado el magnífico mural realizado por la Asociación Artekarana y promovido por la Junta de la Virgen. El presidente Manuel Muñoz ha comentado que la Junta está por la labor de impulsar movimientos culturales sobre nuestra Patrona y nuestro Santuario.
Una pintura que se encuentra cargada de simbología, y como no puede ser de otra manera, ha intentado captar esa simbiosis que se produce en Villena durante los primeros albores de septiembre. Una mezcla de recuerdo, alegría y sentimiento, como lo es la celebración de nuestras fiestas. Un necesario amalgama de colorido captado por los artistas de Artekarana, donde la originalidad es parte activa, empleando multitud de motivos referidos a Villena y su Santuario, a los Moros y cristianos y su Patrona. 
 Enhorabuena a Artekarana una vez más...
 Mural realizado por la Asociación Artekarana
Alejandro Juan, Mj Morena, Andrés Vidal, Mari-sol, G-Sús, J. Chino, Palma, Luisa Ferreiro, Rosa Sellés, M.A. Salguero, M. Abellán, P. González, Agustín y Marilina. Agosto 2016
Fotos... Toni López

No hay comentarios:

Publicar un comentario