UN BESAMANOS MUY ESPECIAL EN EL SANTUARIO

Este próximo Domingo día 28 de Mayo, en el Santuario de Ntra. Sra. María de las Virtudes, La Junta de la Virgen tiene a bien organizar un besamanos muy especial. Finalizando el mes mayo, Mes de María, a A eso de las nueve de la mañana, La Morenica será bajada de Camarín hasta el altar Mayor, para que pueda ser visitada y sentirse más cercana a la ciudadanía. Un acto organizado especialmente para quienes, frente a la vorágine que se desarrollan durante los días de fiestas que se avecinaran con los primeros albores de septiembre, no pueden acceder a su cercanía por razones de su movilidad reducida.
Por ello, desde la Junta de la Virgen, hemos pensado especialmente en esas personas que por motivos de movilidad o discapacidad, tienen cierta dificultad para acercarse a la Sagrada Imagen y desean estar junto a ella con un carácter más próximo. Desde aquí nos gustaría agradecer la complicidad en la organización de este acto al importante entramado de las asociaciones sociosanitarias de Villena, a las que se les ha cursado invitación para contar con su presencia y que hemos observado gratamente su predisposición y apoyo en la organización de este acto.
Se pretende vivir, sin duda, una intensa mañana de sentimientos especiales donde habrán momentos para estar cerca de la Sagrada Imagen. El horario de este acto esta definido desde las 9:00 hasta las 11:40, momentos antes de la celebración de la Santa Misa.
Desde la Junta de la Virgen, nos gustaría invitar al pueblo en general a la asistencia a este acto donde la Patrona estará extendiendo de nuevo su manto sobre la ciudad, con un carácter mas cercano si cabe. Será un manto de ilusión y de esperanza, que esperemos genere una alegría especial, a aquellas personas que por sus limitaciones habituales, puedan encontrar ese momento entrañable y particular para estar cerca de su Patrona.
Junta de la Virgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario