LA JUNTA DE LA VIRGEN COLABORA CON CÁRITAS

La Junta de la Virgen colabora con Cáritas - Diciembre 2017
Como en años anteriores, antes de la celebración del adviento y desde la junta de la Virgen, anunciamos en el Santuario el inicio de una nueva campaña de recogida de alimentos, en colaboración con Cáritas. Anteriormente, tuvimos una reunión con componentes de Cáritas Villena, para saber de primera mano, cuales son los artículos de primera necesidad que en estos momentos se necesitan. Por ello, la Asociación de Nuestra señora María de las Virtudes, desde la humildad y en la medida de nuestras posibilidades, pusimos en marcha la Campaña, intentando colaborar con nuestro pequeño ladrillo, para intentar colocarlo en esa pared llamada solidaridad.
Ayer domingo y tras la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar la donación de dichos artículos. Se entregaron conservas de atún, sardinas, tomate y paté. Aceite y cacao soluble, además de otro tipo de productos recogidos en el Santuario, y llevados altruistamente por la ciudadanía durante estos primeros domingos de adviento. 
Desde la Junta de la Virgen seguimos apostando por este tipo de iniciativas, porque en la vida todo es importante. En ocasiones, las grandes obras siempre son referentes, pero no hay que olvidar los pequeños detalles. A lo largo de todo el año, con constancia, aunque quizás sea ahora especialmente cuando se celebra la natividad del Señor. Es tiempo de Navidad, y con pequeños gestos como este, simplemente deseamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Ahora es tiempo de Navidad, disfrutemos de la solidaridad y del compañerismo, fijándonos en una sonrisa, un abrazo, una amable conversación entre amigos, para obtener ese necesario tiempo que nos ayude a intentar ser cada vez mejores personas. Sin duda, esa debe ser una nueva y bonita meta a conseguir.
Desde la Junta de la Virgen de Villena, simplemente os queremos desear....
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario