Calurosa tarde de sábado y de concierto en la explanada del Santuario de las Virtudes. Allí hemos podido presenciar un fenomenal concierto realizado por la Sociedad Musical Ruperto Chapí, bajo la magistral dirección de la batuta de Juan Pedro Bernabé Poveda.
Un encuentro musical enmarcado dentro de la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambio 2021, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Su objetivo... la promoción de las entidades, así como la interrelación entre las agrupaciones musicales que participan.
El público, abanico en mano, "a la fresca" o como fuere, ha podido disfrutar de una agradable velada musical, con un amplio repertorio festero, incluyendo el estreno del pasodoble "Abdón Martínez".
Sin lugar a dudas, viviendo una tarde musical, distinta y especial, escuchando composiciones festeras, de esas que "ruegan" al oído y evocan recuerdos de un pasado no muy lejano.
Desde luego que ha sido una tarde distinta, festera y festiva, donde se ha producido la rotura de la monotonía... A pesar de las distancias, a pesar de las mascarillas, a pesar de los geles hidroalcohólicos, a pesar de los saludos distantes y nada efusivos...a pesar de todo y de tanto...
¡Felicidades a la Sociedad Musical Ruperto Chapí y a sus componentes por su logrado trabajo realizado!... ¡Enhorabuena!
CALUROSO CONCIERTO EN EL SANTUARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario