ANTOÑITA RÍOS OLCINA SOCIA DE HONOR A TÍTULO POSTUMO DE LA JUNTA DE LA VIRGEN

Mañana dominical del 31 de octubre de 2021 de reconocimiento a Doña Antoñita Ríos Olcina, con la entrega a su familia del pergamino acerca del nombramiento a título póstumo como socia de honor de la Junta de la Virgen. Un nombramiento otorgado el año 2019, y que como consecuencia de la Pandemia, no se había podido llevar a cabo su entrega de forma oficial hasta la fecha de hoy, primer acto de la Junta de la Virgen, tras el Traslado de La Morenica a su Santuario, hecho que se produjo la semana pasada.

Un reconocimiento merecido para quien fuera camarista de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. María de las Virtudes en diferentes ocasiones y con diferentes directivas. Dejando como legado a la Sagrada Imagen, a está su Asociación, y por ende a la ciudad de Villena, el importante conjunto textil bordado a mano y confeccionado por ella misma, denominado "Manto de las Mil Gracias".
Sin duda hoy, hemos vivido en el Santuario y a los pies de la Morenica, una importante jornada para el recuerdo y el sentimiento, para la emoción y la devoción...
¡Gracias por todo!, ¡Gracias por tanto!. Hasta siempre Antoñita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario