BENDICIÓN E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

Con una celebración muy sencilla pero a su vez, cargada de emotividad, se convocó en la tarde del pasado viernes día 25 de abril a todos los miembros que conforman la Junta de la Virgen que en enero del presente año  comenzó su andadura. El motivo bendición e imposición de medallas.
La sorpresa de quienes conforman la Junta, fue al contemplar a la Patrona a los pies del Altar; momento lleno de emoción.
El Consiliario D. Reyes Rodríguez antes de su bendición, comentaba a los presentes que "la medalla que llevaremos en nuestro pecho, es un signo visible que está asociada a una misión y tarea. Honor y esfuerzo debe de estar presente y más recordando las palabra de María; haced lo que mi hijo os diga".
Por parte, la presidenta Dori Flor, señaló que "no es un gesto simbólico el portar la medalla, es un compromiso profundo de la Fe de servicio y amor a la Virgen María. Hay que caminar unidos en la oración, acción y devoción". Continuó subrayando, que "la medalla no es un adorno, es un signo de todas las Virtudes de la Virgen María".
Ofrecemos el vídeo de este entrañable momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario