miércoles, 27 de mayo de 2026

NUESTROS MAYORES VISITAN A LA MORENICA

Una jornada muy emotiva y llena de gratitud. Un nutrido grupo de la Residencia de Ancianos Desamparados (Asilo de Villena), visitaron a la Virgen de las Virtudes. Nuestra presidenta, Dori Flor, les recibió con estas palabras.

Muy buenos días.

Desde la Junta de la Virgen queremos darles a todos, la más cordial bienvenida a este Santuario, casa de Nuestra Patrona, la Virgen de las Virtudes. Es una gran alegría poder compartir este momento con todos los residentes del Asilo de Ancianos de Villena, bajo la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, así como a los familiares que están presentes y les acompañan.

Queremos agradecer también la labor y la presencia del voluntariado, cuidadoras y personal especializado que, con su entrega, cariño y dedicación hacen posible, además de las hermanas, el bienestar y acompañamiento diario de nuestros mayores.

Hoy 27 de mayo, nos recuerda que en este mismo día 27 de mayo de 2018, justo hace ya 8 años, se ponía la primera piedra que se trajo procedente de la Fuente del Chopo, lugar donde apareció la

Virgen de las Virtudes, para la protección y rehabilitación del Asilo, con una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo D. Jesús Murgui en la plaza de Las Malvas y la presencia de María Auxiliadora, junto a

las hermanitas, ancianos y muchísimos ciudadanos. En estos momentos, estamos de manera muy especial, bajo el amparo y protección de Nuestra Madre para pedirle por todos nuestros mayores aquí presentes y darle infinitas gracias Que Ella, les conceda salud, consuelo, serenidad y cariño, para sentirse siempre bendecidos, acompañados y queridos.

Muchas gracias.

¡VIVA LA VIRGEN DE LAS VIRTUDES!!

No hay comentarios: