LAS COMEDIAS DE RODRIGO GABALDÓN

Viernes 21 de marzo de 2014 - Presentacion del libro" El teatro religioso de las fiestas de Villena" "Las representaciones teatrales dedicadas a la Virgen de las Virtudes", escrito por D. Jose Fernando Domene Verdú, con prógolo del Catedrático de literatura de la Universidad de Alicante, D. Ángel Luis Prieto de Paula, será a las 8:30 horas en el salón de actos de la Kakv. Contaremos con prologuista, autor, representante del MI Ayutnamiento y presidente de la Junta de la Virgen en su presentación. Será un acto dinámico y entretenido que contará con la colabaoración de algunos principales de la obra.
Sabado 22 de marzo de 2014 - Representación de la obra, las comedias de Rodrigo Gabaldón, a cargo de la Agrupación del mismo nombre, en el Teatro Salesiano a las 19:00 horas. Con banda sonora de Gaspar Angel Tortosa, Actores consagrados aficionados de Villena y mas de cincuenta extras pertenecientes a la comparsa de masero. Además tendrá novedades en cuanto a decorados realizados por Pepoe Pastillo.
Entradas a 5 euros ya a la venta en el estanco el Portón, frente al colegio Salesianos.
En breve toda la actualidad de las comedias y del libro se podrá ver en la pagina www.comediasrodrigogabaldon.com que administra Paco Ribera Sevilla, componente de la comparsa de los maseros e integrante de la Agrupación Rodirgo Gabaldon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario