DÍA DE LA ESCLAVITUD EN LAS VIRTUDES 2014

El próximo domingo día 14 de septiembre, en el Santuario de Nuestra Señora María de las Virtudes, tendrá lugar la celebración del Día de la Esclavitud, rememorando así el compromiso que hicieron los ciudadanos de Villena de ir en romería al Santuario dos veces al año, una con motivo de las fiestas patronales y otra a la finalización de las fiestas de Pascua. La promesa, data del 25 de marzo de 1624, y su renovación, tendrá lugar durante el transcurso de la Santa Misa, que se celebrará a las 12 del mediodía, con la asistencia de nuestras autoridades, madrinas, cargos festeros y todos cuantos a bien lo tengan.
Para la Regidora Mayor e Infantil y para los Cargos Festeros de las catorce comparsas, será el inicio de su Año Festero a los que les deseamos la mayor felicidad durante sus mandatos.
La antigua ermita, también conocida como Cripta, estará abierta al público y podrá ser visitada en horario de 10 a 14 horas con interrupción durante la celebración de la Santa Misa.
Al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar un vino de honor en los paelleros del Santuario quedando invitados todos los que lo deseen.
LA JUNTA DE LA VIRGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario