TAPONES PARA JOEL "FUNDACIÓN SEUR" 2016

Está previsto mañana miércoles día 30 de noviembre la entrega de tapones a la Fundación Seur en el mercado de Villena. Volvemos a participar en "Tapones para una nueva vida", y en este caso van destinados a un niño llamado Joel. 
Como bien sabéis, esta iniciativa surge a partir de la Romería de Nuestra Patrona, con la recogida de los tapones de las botellas de agua que se reparten. Después mucha gente deposita sus tapones en el mercado central, en el centro de mayores, en la oficina de turismo, en la kakv,en el centro de recursos de la tercia y en la piscina. amén de otros establecimientos colaboradores. Esta recogida se centraliza en el mercado central, gracias a labor desinteresada de los Luises, que hacen un fenomenal trabajo de logística.
Asistirá el presidente de la fundación Seur D. Ramón Mayo, el presidente de la Junta de la Virgen y autoridades locales.
Ruego tengáis a bien su difusión, en la medida de vuestras posibilidades, para que la gente lleve sus tapones a lo largo del día. Estamos próximos a las 4 toneladas, que son muchísimos tapones. si 1 kg son 200 tapones, estaríamos hablando de 800.000 tapones.
Os esperamos mañana, en el mercado central sobre las 10:00 horas, aunque creo que os habrá llegado la notificación vía Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario