JUNTA GENERAL ORDINARIA "JUNTA DE LA VIRGEN"

La Asociación Nuestra Señora María de las Virtudes, más conocida como la Junta de la Virgen, convoca a sus socios y socias este 15 de febrero, sábado, a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 en segunda, a la Junta General Ordinaria a celebrar en el Salón Santo Domingo Savio, situado en el Colegio de los Padres Salesianos, con el siguiente orden del día:
1º Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
2º Estado de tesorería e informe de los censores de cuentas sobre el pasado ejercicio.
3º Informe de Adecuación de los ficheros de la Asociación a la LOPD.
4º Memoria de actividades del año 2013.
5º Proyectos a realizar durante el 2014.
6º Ruegos y preguntas.
Todos los acuerdos tomados en esta asamblea serán validos. Dada la importancia de los temas a tratar se ruega vuestra asistencia.
Domicilia tu cuota
Se ruega a los socios que colaboren con su Junta Directiva, domiciliando las cuotas de la Asociación. Quien esté interesado en la domiciliación como medio de abono para su cuota anual, puede recoger los impresos en la venta de recuerdos del Santuario o en estanco “El Portón”, frente al colegio de los Padres Salesianos.
Nuestro agradecimiento a todos los socios que han domiciliado el pago de la cuota de nuestra asociación en entidad bancaria, ya que de este modo facilita notablemente la gestión de cobro.
La Junta de la Virgen agradece de antemano vuestra asistencia y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario