ACTA Y PREMIOS III CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA "VIRGEN DE LAS VIRTUDES" 2015

En la ciudad de Villena, siendo las 20:00 horas del día 11 de noviembre del dos mil quince, y siguiendo las Bases de la convocatoria, se reúne el Jurado nombrado al efecto, para proceder al Fallo del III Certamen de Dibujo y Pintura “Virgen de las Virtudes”, convocado por la Asociación Nuestra Señora María de las Virtudes de Villena.
Todos los premiados y organización
El Jurado está compuesto por Manuel Muñoz Hernández, doña Conchi Beltrán García, doña Gloria Azorín Vidal, doña Aránzazu Gómez Martínez, don Andrés Vidal Sánchez, don Antonio López Rubio y doña Mª José Sanz Espinosa , los cuales, tras previo estudio de las obras, deliberación y fallo, toman los siguientes acuerdos:
PRIMERO:
Agradecer a todos los centros educativos de Villena, a los que iba dirigido este concurso, su participación e interés prestado para la realización del mismo.
SEGUNDO:
Agradecer, igualmente y dar la más sincera enhorabuena, a todos los alumnos y alumnas que han participado en este concurso, donde han mostrado su cariño a Nuestra Patrona “La Morenica”
TERCERO:
Conceder el 2º premio en la Categoría de Educación Infantil a: Nerea Catalán Ibáñez del C.P. Príncipe D. Juan Manuel.
CUARTO:
Conceder el 1er premio en la Categoría de Educación Infantil a Victoria Pérez Valera del colegio Salesianos Mª Auxiliadora.
QUINTO:
Conceder el 2º premio en la Categoría de Educación Primaria de los cursos 1º y 2º a:
Ángel Jordá Conca del colegio Ntra. Sra. de los Dolores Hijas de la Caridad “Paulas”.
SEXTO:
Conceder el 1er premio en la Categoría de Educación Primaria de los cursos 1º y 2º a:
Marcos Saez Aroca de C.P. Ruperto Chapí.
SÉPTIMO:
Conceder dos 2º premios en la Categoría de Educación Primaria de los cursos de 3º y 4º a Lucía Hernández Carrero y a Álvaro Martínez Esquembre, ambos del colegio APA “La Encarnación”
OCTAVO:
Conceder dos 1er premios en la Categoría de Educación Primaria de los cursos de 3º y 4º a Lucía Martínez Ruescas del colegio Salesianos Mª Auxiliadora y a Alba Mª López Pascual del C.P. Príncipe D. Juan Manuel.
NOVENO:
Conceder el 2º premio en la Categoría de Educación Primaria de los cursos de 5º y 6º a Claudia Domene Mora del colegio APA “La Encarnación”
DÉCIMO:
Conceder el 1er premio en la Categoría de Educación Primaria de los cursos de 5º y 6º a José Luis Mayayo Serrano del colegio Ntra. Sra. de los Dolores “Paulas”
UNDÉCIMO:
Conceder el 2º premio en la Categoría de Educación Secundaria de los cursos de 1º y 2º a Miryam Aparicio Serrano del IES Navarro Santafé.
DUODÉCIMO:
Conceder el 1er premio en la Categoría de Educación Secundaria de los cursos de 1º y 2º a: María Martínez Carrero del colegio APA “La Encarnación”
DÉCIMO TERCERO:
Conceder el 2º premio en la Categoría del colegio de Educación Especial APADIS a:
Nacho Yesares.
DÉCIMO CUARTO:
Conceder el 1er premio en la Categoría del colegio de Educación Especial APADIS a:
Iván Martínez Roldán
Y para que así conste, extiendo la presente en calidad de Secretaria del jurado, con el visto bueno del Sr. Presidente y del resto de miembros del jurado, en la ciudad y fecha en el encabezamiento expresados.
Firmado: Manuel Muñoz Hernández Firmado: Mª José Sanz Espinosa
Firmado: Conchi Beltrán García Firmado: Antonio López Rubio
Firmado: Gloria Azorín Vidal Firmado: Andrés Vidal Sánchez
Firmado: Aránzazu Gómez Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario