TAPONES SOLIDARIOS 2015.... ÚLTIMOS DÍAS

Últimos días para la recogida de tapones solidarios
La campaña anual de recogida de tapones solidarios finaliza el próximo miércoles 2 de diciembre con la recogida de cuatro toneladas de tapones por parte de la ciudadanía villenense que servirán para ayudar a Martina, una niña de Yecla con graves problemas de salud.
La campaña anual de recogida de tapones culmina el próximo miércoles. Hasta ese día se pueden recoger tapones de plástico de cualquier tipo de envase en los puntos habituales: Casa de Cultura, Mercado Municipal y la Oficina de Turismo. “La campaña de recogida de tapones es una forma de concienciación sobre el reciclaje y solidaria con la pequeña Martina que necesita todo nuestro apoyo” ha señalado el edil de Bienestar Social, Jesús Hernández.
Esta campaña de recogida de tapones solidaria está organizada por el Ayuntamiento de Villena, la Junta de la Virgen y la Fundación SEUR, quien recoge y transporta gratuitamente los tapones. “Es una inmensa alegría para nosotros que una localidad como Villena haya recogido cuatro toneladas de las cuarenta que necesita Martina para costear su tratamiento” ha señalado Manolo Muñoz, Presidente de la Junta de la Virgen.
Desde el Ayuntamiento de Villena y la Junta de la Virgen se agradece la solidaridad de la ciudadanía villenense una vez más, y se invita a que los últimos tapones recogidos se entreguen antes del miércoles en los puntos de recogida habituales. La recogida de tapones tendrá lugar el próximo miércoles 2 de diciembre en el Mercado Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario